PROYECTOS SELECCIONADOS DE LOGISTICA

Durante el desarrollo de ADIC, hemos ido evolucionando y a partir del año 2.000 también empezamos a diseñar y construir proyectos industriales y logísticos. Nuestro primer proyecto en este ámbito, para la empresa italiana DISANO, fue el punto de partida de este apartado tan importante en la expansión de ADIC. Hemos diseñado centros y parques logísticos, edificios singulares y pequeños parques comerciales integrando almacenamiento, exposición y el estudio urbanístico que conlleva.


PROYECTOS SELECCIONADOS DE VIVIENDA

Desde la fundación de ADIC en el año 1994, hemos desarrollado un gran número de viviendas unifamiliares, situadas en su mayoría en el área de Barcelona.  Cada vivienda desarrollada por ADIC es un diseño especial, fruto de la relación que se crea con los clientes y que se desarrolla en las múltiples conversaciones con ellos. Aunque en todas ellas encontramos en eje vertebrador, lo que podríamos considerar el punto de partida de todos nuestros proyectos, la implementación de parámetros de arquitectura bioclimática en los diseños. Esto nos ha llevado a ser pioneros en el uso de materiales constructivos, que han permitido construir viviendas con un comportamiento energético óptimo.


PROYECTOS SELECCIONADOS DE REFORMA DE VIVIENDAS Y LOCALES

Nuestra experiencia en este campo es muy amplia, va desde la renovación integral de un edificio catalogado en el barrio de la Barceloneta en Barcelona, hasta la recuperación, reforma y cambio de uso, de una masía que data del siglo XVII. Empezamos en este campo, con reformas para nuestros clientes, pero con el paso del tiempo, también hemos actuado como promotores en el diseño y rehabilitación de las viviendas, logrando así poder aplicar nuestros criterios en todos los parámetros del proyecto. Entendemos una vivienda, como la suma de todos los tiempos que han pasado en ella, esto nos permite lograr un diseño flexible pero nada aséptico, unos espacios bien aprovechados, pero a la vez sensibles, sensitivos y respetuosos con su historia.

Debido a nuestro respeto y comprensión por la historia de la arquitectura y la ciudad, una parte importante de nuestro trabajo en este ámbito consiste en trabajos de consolidación e intervenciones estructurales.