SOBRE ADIC


Arquitectura, Diseño, Interiorismo y Coordinación, SL, (ADIC) es una empresa especializada, con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de diferentes tipos de proyectos; centros logísticos, instalaciones industriales, locales comerciales, viviendas unifamiliares, rehabilitación y reformas. ADIC, también realiza y presta las funciones de “Project Management”, desde su estudio de viabilidad, hasta su completa ejecución.

presta las funciones de “Project Management”, desde su estudio de viabilidad, hasta su completa ejecución.
Parte del equipo integrante de ADIC, son personas procedentes de empresas multinacionales e ingenierías especializadas en este campo, con más de 20 años de experiencia. El equipo técnico de ADIC para el estudio, desarrollo, dirección y ejecución de estos trabajos, está integrado por los siguientes técnicos: Arquitecto superior, Arquitecto técnico, Ingeniero, Arquitecto Interiorista, Equipo de delineación y de presentaciones 3D. Además ADIC colabora extensa y habitualmente con dos Ingenierías, para las instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales y para los diseños y las soluciones constructivas de las estructuras de los edificios.
El equipo de ADIC, busca aportar soluciones funcionales y flexibles a los proyectos que respeten el entorno y el medio ambiente, así como introducir las soluciones constructivas más novedosas.

Uno de los mayores orgullos de ADIC es patrocinar y colaborar activamente en la organización de eventos culturales y exposiciones de arte, con la fundación
Flash Gallery, empresa sin ánimo de lucro dedicada a la exaltación del arte y la cultura.