SOBRE NOSOTROS

ADIC es un estudio de arquitectura con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de diferentes sectores en los que nos hemos especializado a lo largo de 27 años.

 

Nuestros departamentos abarcan una gran variedad de tipologías de arquitectura: Plataformas Logísticas para Fondos de Inversión y clientes privados, locales comerciales así como gimnasios y restaurantes , viviendas unifamiliares, rehabilitación de edificios, reformas e interiorismo. Ofrecemos servicios de Ingeniería y asesoramiento en términos de Biofília y Arquitectura Sostenible.

 

En ADIC también realizamos seguimiento completo de los proyectos: Estudios de Viabilidad, elaboración y Licencia de proyecto así como Dirección de Obra y Project Management.

 

El equipo de personas que integran los técnicos en ADIC son personas provenientes de empresas multinacionales e ingenierías especializadas en estos campos, con años de experiencia. El equipo técnico de que disponemos para el estudio, desarrollo, dirección y ejecución de estos trabajos, está integrado por profesionales con los siguientes papeles técnicos: Arquitecto superior, Arquitecto técnico, Arquitecto calculista, Ingeniero Técnico de Instalaciones, Arquitecto Interiorista, Equipo de delineación y de presentaciones 3D, Asesor medioambiental  y una extensa red de colaboradores externos relacionados con el mundo del diseño y la construcción.

Para saber más visita nuestros Proyectos o revisa nuestro currículum